viernes, 4 de marzo de 2011

Subir imágenes publicadas en Picasa

Esta es una prueba sobre cómo embeber imágenes publicadas en Picasa. En este caso utilizaré una presentación personal elaborada con motivo de la celebración del día de Andalucía, en mi Centro de trabajo, es decir, el CRMF de San Fernando.
Fue un día muy emotivo en el que disfrutamos con la presencia de dos artista andaluces, Chapi Pineda y Juana Castillo, además de otras amables colaboraciones, tanto de alumnos como profesores.

Aquí la presentación en formato diapositivas:

Me surge una duda a la hora de embeber el código que te proporciona Picasa "html para incrustar en un sitio web". Observo que utilizando este código, si puedo ver los vídeos que forman parte del documento "Día Andalucía CRMF-SF-2011", pero he de entrar en el álbum publicado en Picasa y pinchar la opción "Presentación de diapositivas", ¿cómo tendría que hacer para que este álbum empezase directamente a funcionar, sin tener que cliclar esta opción?

Aquí incrusto el "cógido html para un sitio web",
el que te proporciona Picasa:

DiaAndalucia-CRMF-SF-2011

Si publico el enlace, me lleva directamente a la presentación completa (es decir, con vídeo), por tanto, parte de mi duda anterior me la contesto yo misma, aunque no es exactamente lo que buscaba, pues me gustaría ver la imagen previa de la presentación y aquí sólo tengo su link :-( enlace del Álbun de Picasa "Día Andalucía CRMF-SF-2011"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario